Noticias • ARGENTINA

Red Alimentaria realizará la Primera Jornada de Tecnología y Formulación de Bebidas

Buscando seguir a la vanguardia de las capacitaciones sobre temas de interés y actualidad para todos los sectores de la industria de alimentos,  Red Alimentaria  realizará el próximo  11 de noviembre de 2021  la  Primera Jornada Tecnología y Formulación de Bebidas.

  • 05/11/2021 • 18:51

Dirigida a todos los profesionales de la industria de bebidas de Argentina y Latinoamérica, la Jornada contará con la coordinación académica de la Ing. Mariana Sánchez, Jefa de Desarrollo de nuevos productos de INTI. Se abordarán los principales desafíos en formulación e innovación de bebidas y las tendencias del consumidor actual, a través del siguiente programa:

  • 10 hs. Tendencias en bebidas desde los sabores, colores y texturas Disertante: Lic. Érica Costa, Responsable del Área de Innovación y Desarrollo de Fryma.?

 

  • 10.25 hs. Una mirada clara: optimice sus procesos y sume seguridad incorporando filtración - Disertante: Melisa Carreras, Especialista de Aplicación para Filtración de Alimentos y Bebidas de Sartoruis

 

  • 11 hs. Utilización de los Betaglucanos de avena en bebidas saludables - Disertante: Adrián Eiris, Director Técnico de Cordis

 

  • 11.35 hs. Estudio comparativo de bebidas vegetales - Disertante: Ing. Mariana Sánchez, Jefa de Desarrollo de Nuevos Productos de INTI

 

Al finalizar los disertantes realizarán una Mesa Redonda Virtual en la cual responderán a las preguntas de los asistentes.

La participación es sin costo, con inscripción previa completando este formulario: https://forms.gle/aWJV6BahwFbZATbx6. Se entregarán certificados.

La Primera Jornada de Tecnología y Formulación de Bebidas es Patrocinada por: Fryma, Sartoruis, Biotec, Lactosan, Cordis, PromOat, Epson. Y cuenta con el Auspicio de: Tecno Fidta, Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, INTI, ARA, CACER, CALIBA, GS1 Argentina, Pro Ecuador, Universidad de Belgrano, ALATI, ADSE, CAME, UNNE, IPSAL. Es Media Partner exclusiva: Red Alimentaria FOODTECH

La transmisión se realizará en vivo y en directo por el canal de YouTube a partir de los siguientes horarios según su ubicación:

Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay: 9.15hs.

Bolivia, República Dominicana, Venezuela: 8.15hs.

Colombia, Ecuador, Panamá, Perú: 7.15hs.

Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, México: 6.15hs.

Más información: Info@redalimentaria.com / (+54911) 40763131