Noticias • ARGENTINA

Sartorius invita a su charla “Jumbo Star para aplicaciones en Alimentos y Bebidas”

La Segunda Jornada de Tecnología y Formulación de Bebidas es un evento no arancelado que se realizará al 31 de marzo de manera virtual organizado por Red Alimentaria, en el que Melissa Carreras presentará la nueva tecnología de filtros como solución en la aplicación dentro de la industria de Alimentos y Bebidas. 

  • 21/03/2022 • 14:09

Sartorius, la empresa especializada en fermentación, filtración y contenedores para la industria de alimentos y bebidas, será parte de la Segunda Jornada de Tecnología y Formulación de Bebidas que organiza Red Alimentaria el próximo jueves 31 de marzo de 2022.

En esta jornada de divulgación técnica, además de patrocinar el evento, Sartorius presentará Jumbo Star para aplicaciones en Alimentos y Bebidas. En modalidad virtual, Melissa Carreras explicará al público las ventajas en la filtración de alimentos y bebidas con su amplio portafolio de productos.

La partipacion a esta actividad que comenzará a las 9.15hs. (Hora Argentina), es no arancelada con inscripción previa en el siguiente link  https://www.sartorius.com/en/pr/segunda-jornada-de-tecnolog%C3%ADa-y-formulación-de-bebidas-es