Noticias • ARGENTINA

Red Alimentaria presenta su nueva web de Jornadas de Capacitación Técnicas

Como una muestra más del compromiso que  Red Alimentaria  tiene con los profesionales de la industria de alimentos, y en un constante esfuerzo por brindar contenido de calidad en sus diferentes plataformas, presentamos el  nuevo portal de  Jornadas de Capacitación   Técnicas.

  • 05/08/2022 • 00:00

Desde el inicio del año 2020, a consecuencia de la pandemia de Covid-19, Red Alimentaria comenzó a ofrecer una variedad de capacitaciones virtuales que se extienden hasta la actualidad abarcando distintos sectores como los de carne bovina, avícola y porcina así como de ingredientes, aditivos, bebidas, food service, refrigeración, entre otros. 

Con el objetivo de unificar en un solo espacio todas las jornadas realizadas y las que vendrán, se creó https://jornadas.redalimentaria.net/ Un lugar exclusivo en donde encontrarán:

  • Calendario de jornadas: con la información sobre las próximas jornadas a realizarse, su fecha, modalidad, programación y el link de inscripción.
  • Jornadas realizadas: grabación de todas las jornadas pasadas, su información y categorías.

 

Además, cuenta con un espacio interactivo para conocer los temas de interés de los usuarios y poder realizar recomendaciones personalizadas.

Desde la web también es posible sumarse al grupo de Whatsapp de las Jornadas Técnicas, para recibir información actualizada y los links de acceso directo a la sala de transmisión. Cabe destacar que se trata de un grupo privado en el que solo se permite el envío de información por parte de los administradores. Se puede solicitar el acceso aquí: https://chat.whatsapp.com/KkUVNSI2wPzJpu5p2hkr2R

Asegurar la calidad como eje estratégico para impulsar la Gestión de las Jornadas de Capacitación Virtuales a estándares internacionales de calidad es uno de los principales compromisos de Red Alimentaria. Es por ello que, desde el año 2021, contamos con el aval de la Certificación de Calidad bajo la Norma ISO 9001-2015. A su vez, todos quienes se inscriban y participen de las Jornadas reciben su Certificado de Asistencia.

Con la visión de ser una red de trabajo colaborativo referente entre los distintos actores del sector, promoviendo la integración y el trabajo en comunidad, Red Alimentaria trabaja desde 1997 conformando una comunidad global multiplataforma integrada por más de 90.000 usuarios de la industria de los alimentos vinculando a empresas, consumidores, técnicos, instituciones educativas que aportan su experiencia a lo largo de toda la cadena de valor.

Así, este nuevo espacio de Jornadas de Capacitación Técnicas acompaña la misión de seguir siendo una empresa generadora de espacios de vinculación y negocios para la Industria Alimentaria. Los invitamos a ser parte de https://jornadas.redalimentaria.net/