Noticias • INTERNACIONAL

Taller Latinoamericano para PyMEs Metodología Estándar para implementar Trazabilidad en Alimentos

GS1 Latam realiza el  Taller Latinoamericano para Pymes "Metodología Estándar para Implementar Trazabilidad en Alimentos"  que incluirá un programa de actividades y tutorias.

  • 26/08/2022 • 00:00

¿Querés mejorar la planificación de tus procesos y alcanzar mayor confianza en el consumidor al hacer visible la elaboración, almacenamiento, transporte y distribución de tus alimentos? 

 

Si necesitas implementar un sistema de trazabilidad estándar, GS1 Latam te invita a formar parte del Taller Latinoamericano para Pymes »Metodología Estándar para Implementar Trazabilidad en Alimentos» un programa de talleres y tutorias donde podrás sentar las bases para tu futura digitalización y control de los procesos.

Inicia:  6 de septiembre
Duración: 40 horas teórico-prácticas
Módulos teóricos y prácticos
Dirigido a: funcionarios de las áreas de gerencia, calidad, producción, logística, expedición y sistemas, de empresas elaboradoras y/o distribuidoras de alimentos.

El objetivo del taller es brindar una metodología de trabajo y evaluar tecnologías disponibles para la mejora de procesos y registros digitales

  • Identificar procesos críticos y requerimientos de trazabilidad
  • Digitalizar los procesos y disponer de información de gestión.

Podrán participar los responsables de distintas áreas claves para que durante el transcurso del taller puedan definir objetivoy alcance de su sistema de trazabilidad y elaborar el plan de implementación.

¡Esta es una gran oportunidad para llevar a tu pyme al siguiente nivel! 

???? Más información:  https://www.gs1.org.ar/Curso/ViewCursoById/329