Publicidad • Quienes Somos

Sobre Red Alimentaria FoodTech

Desde  Red Alimentaria  buscamos promover el desarrollo sustentable de todo el sector alimentario.

  • 05/11/2022 • 00:00

En este sentido, observando que las proteínas alternativas y los alimentos plant based crecen como respuesta al gap proteico que significa afrontar el desafío de alimentar una población mundial en constante crecimiento, modificando la forma de producción y los hábitos de consumo, creamos RED ALIMENTARIA FOOD TECH como una nueva Unidad de Contenido.

La propuesta de este espacio es compartir conocimiento técnico, datos de actualidad y fomentar la vinculación entre los diversos actores que conformen el ecosistema productivo y de comercialización de alimentos.

Creemos que la innovación, el trabajo colaborativo, la responsabilidad social y la comunicación son elementos vitales para abordarlos de manera eficiente. Te invitamos a acompañarnos en este camino de compromiso con la alimentación y nuestro planeta.

Directora Red Alimentaria: Devora Dorensztein
Coordinarora Académica de www.redalimentariafoodtech.com: Mariana Sánchez
Coordinadora General de Contenido: Paola Papaleo
Gerente Red Alimentaria: Laura Domínguez
Marketing y Diseño: Alejandra Colmenares Prieto
 

Sobre Red Alimentaria:Red Alimentaria es una empresa  nacional,  líder en el sector de la industria alimentaria con 25 años de historia.  Se especializa en brindar consultoría estratégica comercial para el sector de la industria alimentaria de América Latina y el Caribe,  posicionándose como  referente  para todos los actores de la cadena de valor. 

Contacto: info@redalimentaria.com